Aula virtual. Cuaderno de clase

25 noviembre, 2006

Aula virtual. Cuaderno de clase
De nuevo con vosotros:
Cómo ya sabéis por la introducción a este blog, lo que pretendo con su publicación es eliminar la ausencia de bidireccionalidad de la página del Colegio y hacerla más interactiva, integrando los comentarios y aportaciones de compañeros y alumnos(en principio sólo los de tercero de ESO). Mi interés está centrado en que lo uséis como canal de comunicación que facilite la tarea docente y, en este sentido, el blog es más eficaz que el correo electrónico.
Usad el blog, participad con comentarios, fotos, enlaces, lo que querais, siempre dentro de un ambiente distendido y respetuoso
¿...Y tú que opinas?

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA soy Emilio Garcia Gómez y yo opino que tu foro es muy chulo y no creo que valla mucha gente a visitarlo.

28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Opino que no he entendido la mitad de lo que has escrito. ¿Qué es TIC?
Es una buena idea lo del blog, pero si nadie entiende nada, no sirve para nada. La verdad es que no conozco las peliculas que has puesto...( los dibujos un poco infantiles¿no? )
¡¡sigue asi que vas progresando!!
( bea borras )

28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

he puesto anonimo porque no podía hacerlo de otra forma, aunque haya puesto mi nombre... firmado: yo

28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Es una buena iniciativa la del blog.
Vamos a ver que tal sale.
Salu2

28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

en fin... creemos que puede ser una buena idea si se hace bien. Sobran cosas como el gato "mimosin", que puede llegar a ser muy aburrido. SIGUE ASI!
SALU2

01 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Creemos que puede ser una buena idea, porque así podemos comunicarnos más fácilmente.

01 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que tu idea para crear una pagina (bueno, es un blog) del colegio mas interactiva y mas divertida esta muy bien, pero creo que deberias expandir tu idea para los demas colegios para que vayan aprendiendo a trabajar con internet y descubrir que es muy divertida.

01 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

nos parece muy buena idea lo del blog.Es una idea divertida y además participamos al poner comentarios.

01 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

esto es una buena idea pero no superará nunca al correo electrónico.
Y me parece una tonteria.
Bueno aver si tines suerte.

01 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Nos parece una muy buena idea aunque pesamos que no nos va a ser muy util. Que no creo que nadie vuelva a entrar...Jeje!!! Mil besazos para todos Loc@s!!

01 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola nos parece una idea genial y se podia poner mas cosas de las nuevas tecnologias y cosasa asi.Es una buena iniciativa la del blog.
Vamos a ver que tal sale.
Salu2

01 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home